¿Realmente Nutribela10 Funciona?

abril 15, 2019

Buen inicio de semana chicas! 

Hoy quiero comentarles sobre mi experiencia utilizando Nutribela10, porque vaya que es un producto: Bueno, Bonito y Barato.

Fuente: Nutribela / Quala

Chicas, realmente este producto funciona de maravilla y es un muy producto de tratamiento capilar para el alcance de todos los bolsillos. 
Nutribela10, gracias a sus componentes es un tratamiento cosmético que no solo nutre el cabello, sino que también repara y protege. 
Personalmente lo empecé a usar después de malograrme el cabello con tintes y decoloraciones de manera irresponsable y termine maltratando mi cabello de una manera espantosa, pero al probar Nutribela10 me quedé encantada porque me dejó el cabello suave y sedoso.
Lo uso después de cada lavada y lo dejo actuar 5 minutos antes del enjuague final.
Incluso durante la época de verano lo utilicé como acondicionador todos los días y me ayudó mucho con el cuidado de mi cabello. 
Tengamos en cuenta que es un producto muy económico, pero que brinda grandes beneficios, debido a que, cuenta con ingredientes como: Sábila, Keratina, Biotina, Vitamina E, Aceite de Coco, Colágeno, Argán, Karite, Silicona y Aguacate. 

Este producto lo encontramos en dos presentaciones: 
Fuente: Nutribela/Quala.
  • En sobre a un precio de  s/. 1.5 nuevos soles.
  • O en frasco a un precio de s/. 13.00 nuevos soles. (Depende de las ofertas de cada supermercado.

Psdt: Estos productos lo encuentras en cualquier supermercado de tu ciudad como: Metro, Plaza vea, Tottus, Wong, etc. 

Espero que les sirva de mucho y les mando un fuerte abrazo y recuerden que todos los martes les comparto un post por kalizlujan.com

Besos,
Káliz. 




You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images