Series para Diseñadores de Moda

agosto 11, 2020

Si eres diseñador de moda, estudiante de diseño o estás interesado en estudiar la carrera de Fashion Designer, estas dos series de Netflix te van a encantar:

1. Next in Fashion: 

Fuente: Netflix
Es una serie de 10 episodios, en los que diversos diseñadores de todo el mundo compiten entre ellos para convertirse en el próximo ícono de la moda.

Fuente: Netflix

Aquí podrás ver como los diseñadores hacen su confección de prendas de manera  rápida; es decir; ellos tienen horas para poder ilustrar, escoger sus telas, cortar y coser a máquina o a mano todo su diseño de manera ágil.- ¡El tiempo es oro!

Durante cada episodio, conocerás los diversos diseños creativos de cada uno de ellos para los diferentes estilos o tipo de prendas: Alfonbra Roja, estampados, ropa deportiva, ropa interior, denim, traje etc.

Fuente: Netflix
Sin duda alguna, esta es una serie llena de creatividad, glamour, suspenso y diversión. 
 Aquí te dejo el tráiler:


2. No hay tiempo para la VERGÜENZA:

Fuente: Netflix

En esta serie conoceremos un poco de la vida del diseñador Argentimo Santiago Artemis, que en tal solo 1 mes y medio tiene que armar una colección de 35 prendas para lucirlas finalmente en su desfile de modas.
Aquí podremos  conocer todo lo que involucra el proceso creativo de inicio a fin  para llevar a cabo una colección. 

Fuente: Netflix

Santiago Armenis te contará cuales son sus virtudes y debilidades como diseñador de modas y también te mostrará como él arma su propio moodboard, ilustraciones, su estilo de selección de telas, bordado, confección, styling,  selección de modelos etc. Es decir,  todo lo que conlleva la producción completa de su colección. 

Fuente: Netflix

Si estas pensando en estudiar diseño de modas, esta serie te la recomiendo al 100%  porque podrás ver y conocer a lo que realmente te vas a enfrentar al ser un Fashion designer.

Aquí te dejo el tráiler: 

Les mando un fuerte abrazo y espero que disfruten de estas dos series.

Kaliz Luján.

#Netflix #FashionDesigner #Series #Moda

You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images