Beneficios de comer Mandarina. Cuida tu Salud

abril 22, 2019

Hola Chicas !!! Espero que hayan disfrutado muy bien su feriado largo en estos día, y para comenzar su nueva semana les comparto los 5 beneficios de comer Mandarina.
La mandarina es un fruta con mucha vitamina C, que nos ayuda como antioxidante y para combatir varios tipos de infecciones .Aquí algunos de sus beneficios:
    1. Ayuda a reducir el colesterol de la sangre.
    2. Ayuda a combatir la Aterosclerosis. ( La Aterosclerosis es el endurecimiento de las arterias).Según la investigación de la Universidad de Western Ontario en Canadá.
    3. Según National Institutes Of Health , las mandarinas proporcionan grandes cantidades de vitamina C (Nutriente que absorbe el hierro), para combatir la Anemia. 
    4. Ayuda a prevenir el Cáncer , debido al óxido nítrico que posee.
    5. Fruta ideal para combatir el estreñimiento.
Después de conocer estos grandes beneficios, espero que ahora empiecen a comer un poquito más esta fruta , que realmente tiene grandes aportes para nuestra salud. 


Anteriormente en mi facebook , les comenté que una de mis frutas favoritas es la Mandarina y particularmente me gusta la mandarina sin pepa porque como tranquilamente sin preocuparme en botar las pepitas. 
Espero que les haya gustado mucho este post.
Les mando un fuerte abrazo,
Káliz.


You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images