3 Doramas de Netflix que no puedes perderte

junio 16, 2020

Fuente: Netflix
Durante esta cuarentena  descubrí estos 3 doramas que estoy segura de que te van a encantar y quisiera recomendártelos. Cabe mencionar que estos doramas los encuentras la plataforma de Netflix y subtitulados en el idioma que desees.   

1. LOVE ALARM
Fuente: Netflix

¿Te imaginas tener un app llamado Love Alarm que te ayuda a decirle "me gustas" a esa persona que tanto quieres y saber al mismo tiempo si tú le gustas también?
Este dorama nos cuenta como una chica llamada Jojo es capaz de conquistar el corazón de dos chicos que son mejores amigos desde la infancia, provocando entre ellos un altercado para lograr encender el Love Alarm de la chica que tanto quieren. ¿A quién escogerá? ¿A su mejor amigo Hye-Yeong o al popular modelo Sun-oh?


Temporadas: 1 y próximamente T2. 
Cantidad de episodios : 8. 

2. JARDÍN METEORO
Fuente: Netflix
A este dorama lo podemos considerar como una versión moderna del dorama Boys Over Flowers, porque la serie recrea y revive varios momentos del conocido dorama mencionado anteriormente. 
Actualmente, Shancai es una chica de primer año de la universidad que gracias a su personalidad y valentía, logra conquistar el corazón del guapo y popular Daoming Si, líder de los F4; sin embargo; enamorarse de uno de los chicos más guapos y prometedores de una gran fortuna no será una tarea muy fácil.

Para demostrar que el verdadero amor si existe, tendrá que recurrir a la ayuda de todos sus amigos y de los populares F4.

Temporadas: 1 temporada.
Cantidad de episodios: 49. 

3. HOLO, MI AMOR
Fuente: Netflix
Han So - Yeon es una chica casual que trabaja en el área de mercadotecnia de una empresa y que un día por accidente encuentra unas gafas en su bolso que le permitieron ver y conocer a Holo, un holograma de IA personal y del cual termina enamorándose. ¿Tú crees que Holo sea capaz de enamorarse de ella? Jajaja con este dorama entenderás que la tecnología es un gran aliado para encontrar al amor de tu vida. 
Temporadas: 1 temporada.
Cantidad de episodios: 12. 

You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images