¿ Aún guardas las cartas de tu ex ?

diciembre 16, 2017

Alguna vez te has preguntado si es bueno o no conservar las cartas de tu ex enamorado? No te preocupes! no hagas caso a lo que todos los demás pueden decir. Solo TÚ sabes la respuesta. 


Muchas veces guardamos esas cartas porque son el recuerdo de una etapa muy linda de nuestras vidas y la verdad nos da mucha pena botarlas. Yo sé que tenemos amig@s que nos dicen que si seguimos teniendo esas cartas es porque seguimos enamoradas de esa persona ¿Será cierto? 


La verdad en temas de amor, ni la ciencia lo sabe todo. Pero creo que si ya olvidaste a tu ex enamorado y aún conservas esas cartas NO HACEN NADA porque solo son el recuerdo de una bonita etapa. 

Muchas veces esas cartas dicen cosas como TE AMO! TE QUIERO! SOMOS EL UNO PARA EL OTRO! y obvio :  SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS jajaja la mayoría escribe eso y a veces hasta nos da risa de simplemente recordar todas esas promesas y todos los juramentos que algún día nos escribieron en esas cartas . 


Ahora, si te la pasas llorando cada vez que abres y lees esas cartas, mejor ni las leas! porque NO ES JUSTO QUE EL AMOR LASTIME , Y EL HELADO ENGORDE jajajaja. 

Espero que les guste mucho.

Kaliz.




You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images