¿ Publicidad Racista de Saga Falabella ?

septiembre 10, 2018

Chicas de mi Corazón ! hace algunos días se empezaron a compartir el video promocional  #ModoCama de Saga Falabella , en el cual se comentaron que dicho contenido publicitario era racista. 

A mi humilde opinión , no estoy de acuerdo con lo mencionado en la publicidad y no comparto esas frases excluyentes que en verdad si se presta a malinterpretaciones, sobretodo en el momento de colocar como modelo de la publicidad a una chica Afro descendiente.- Creo firmemente que debemos ser conscientes de lo que decimos al momento de compartir algo , porque de hecho, muchas personas se pueden sentir mal por tal contenido y en verdad hay que pensar muy bien antes de hablar. 

Y no entiendo como esa publicidad pudo ser lanzada por la empresa Saga Falabella , habiendo pasado por varios filtros de importantes profesionales y empresas relacionadas al Marketing y Publicidad que no se dieron cuenta de tales errores en el mensaje de la publicidad. 

Ante esta situación , la empresa lanzó un comunicado: 

PSDT:  Hay que pensar muy bien antes de hablar , porque tal vez para nosotros lo que dijimos podría  estar bien; sin embargo;  para muchas otras  personas, tus palabras son hirientes. 

Káliz.

You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images