La importancia de usar Protector Solar

julio 09, 2019

Hi Chicas !!! Hoy quiero hablar con ustedes sobre un producto muy importante para el cuidado de nuestra piel - Y sí, hoy hablaremos del Protector Solar o Bloqueador facial.
Fuente: Google
¡Atentas Chicas! La exposición solar hoy en día es muy fuerte y eso implica un sufrimiento constante para nuestra piel; por eso, estoy convencida de que el Protector solar es el mejor amigo de nuestra piel que combate los rayos UV a los cuales estamos expuestas.
Actualmente mi bloqueador solar favorito es el Heliocare Ultra Cream que tiene un poquito de color ; sin embargo; estoy ansiosa de probar el de La Roche-Posay en presentación Spray. 

Fuente: Google
Un bloqueador ideal para pieles mixtas a grasas es el famoso Photoderm Nude Touch de Bioderma  que tiene acabado un mate y que viene en presentación de 3 tonos: 
Fuente: Bioderma

Es muy importante que consideres al momento de comprar un protector solar el nivel de SPF; por eso, los especialistas recomiendan de que este producto no debe tener un nivel de protección menor del SPF 30 y que un buen bloqueador solar con nivel SPF 50 viene a ser el más recomendado.
Fuente: Google
Y bueno chicas, este es el post de la semana. Les mando un lindo abrazo a cada una de ustedes y gracias por todo su cariño.

Kaliz Lujan. 

You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images