Peinados Fáciles y Minimalistas

septiembre 03, 2019

La tendencia en peinados siempre se reinventa, permitiendo que cada año e incluso cada temporada surjan nuevos modelos que inspiren para tener un nuevo look o peinado.
Fuente: Pinterest
Este 2019 los peinados minimalistas, prácticos y sencillos son lo más trendy y glam de la temporada.
Comenzaremos con el pelo suelto sleek, que opta por tener un peinado pulcro.
Fuente Pinterest
Si eres de cabello largo, puedes dejar que la melena del pelo caiga sobre la espalda y no sobre los hombros para obtener un look sleek.
Fuente: Pinterest
Si eres de las chicas que prefieren mantener un cabello recogido sin ser tán estricto al momento de mantener todos los cabellitos en su lugar, puedes optar por coletas recogidas con apariencia relajada o despreocupada que aún así brindan un look refinado.
Fuente: Vogue.es
Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

No podemos dejar de mencionar al clásico peinado liso con raya al medio, donde varias celebridades lo llevan para tener un look perfecto. 
Este peinado se acomoda a los distintos largos de pelo; sin embargo; debes tener en cuenta que este peinado debe lucir sin frizz o encrespamiento, por lo que es necesario mantenerlo pulido y liso para tener la melena recta. 
Fuente: Vogue.es
Otra opción es lucir una melena que fué secada al aire libre y que se acomode a tu propio estilo. Puedes peinarlo con tus propias manos para mantener un look to the wind.
Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest

Las quiero mucho y recuerden que todos los martes tenemos una nueva publicación en este blog.
www.kalizlujan.com
























You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images