Tres Poderosas razones para ir a la Candelaria " Puno - Perú"

enero 22, 2018




Hola  chicosss! para esta publicación tengo millones de fotos, porque no saben realmente la linda experiencia que es ser parte de esta gran festividad de la Virgen de la Candelaria . 


La festividad de la Virgen de la Candelaria tiene como principales días de celebración el  10,11 y 12 de Febrero y se celebran en la ciudad de Puno- Perú y es por eso que ahora te diré  las 3 suuuper razones por las cuales tienes que ir si o si con tu amigos , primos , hermanos , familiares etc . 

1.Aprenderás a bailar danzas que te harán vibrar todo el cuerpo. El rico Caporal estará presente , una morenadita, un sikuris  por ahí, o tal vez una diablada! igual tienes un montón de danzas para bailar.





2. La experiencia de ver el fervor de la gente al momento de bailar las diferentes danzas ,   te contagiará de alegría y de emoción  , y si vas con tus amigos  uffff olvidate ! todos los días de la candelaria se van a divertir y también podrán  conocer una nueva cultura, costumbres  y lugares turísticos lindos de la región. !Anímate a ser parte de esta fiesta!





3. No necesitas mucho dinero para ir .  Puno es acogedor!  y  encontrarás  todo :  Bueno , bonito y barato; sin embargo; si algo te parece caro , tú pide tu rebaja y listo !.





PUNO TE ESPERA !!

Adquiere tus pasajes rápido y seguro  con RED BUS 



Espero que se animen a visitar Puno en esta hermosa Festividad.
Kaliz.



You Might Also Like

3 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images