¿ Cómo tener una piel Hidratada ?

marzo 19, 2018

Queridas Amigas !, hoy quiero recomendarles la crema Nivea cuidado facial Nutritiva ( de tapa azul ) para que tengan y luzcan una piel mucho más suave e hidratada . 


Desde hace unos meses con el cambio de clima , mi piel se empezó a poner muy seca y la verdad me daba un poco de flojera  hacer mascarillas o milagros que ofrece el Internet para tener una piel mucho más hidratada y suave. 

Un día, fui a una farmacia local y pedí productos en crema para poder  mantener mi piel mucho más suave e  hidratada , porque hasta la señorita de la farmacia se fijó que tenia la piel muy seca y sin vida  , :( 

La señorita de la farmacia me recomendó la nueva crema Nivea de cuidado facial nutritiva , porque a comparación de las demás cremas ,  no te dejaba la piel grasosa y  en verdad fué una de las mejores compras que hice  para el cuidado de mi rostro.
Desde que la empece a usar, mi piel se sentía mucho mas suave y hidratada y con los demás días que fui usándola mi piel ya no estaba tan seca como en un inicio . Me sentía feliz :) .

En el mercado existen muchas marcas que ofrecen lo mismo , inclusive hay marcas carísimas que te prometen y prometen muchas cosas , pero que al final no terminan de satisfacer nuestra necesidad primordial.

Pero chic@s,  créanme que esta crema es muy buena , no es tan cara y en verdad te deja la piel mucho más linda , suave e hidratada. Me encanta ,  se los recomiendo totalmente . 


PSDT: Ahorita tengo los labios muy  resecos porque estaba enferma , pronto les diré como tener unos labios hidratados . 

Kaliz.

You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images