Déjate consentir - Hotel Sheraton Maria Isabel

marzo 09, 2018

Hola Chic@s ! Hoy quiero darle una muy linda recomendación,  para todas aquellas que están planeando en visitar México por estos meses, porque  las quiero animar a que disfruten de unos días lindos y relajantes en el Hotel Sheraton María Isabel que se encuentra en una de las avenidas principales de la capital. 


Lo primero que quiero contarles es sobre la linda atención que te brindan todos los colaboradores del hotel  y las habitaciones son súper cómodas y  relajantes.  Al  momento de tu llegada, asegúrate de pedir una habitación con vista al  "Ángel de la Independencia" , te va a encantar la linda vista que tiene durante  el día y la noche.


Aprovecha en meterte a la batea para disfrutar de un momento  relax o en ir a la piscina  y luego tomar  un rico café o té de manzanilla que te ofrecen en las habitaciones para mantenerte calientita  durante las noches.


Si deseas ordenar algún plato de comida, postre o bebida; dentro del hotel existen tres restaurantes, mi favorito es el Manhattan y como recomendación les podría dar 3 opciones:

-Ensalada Cesar con camarones.
-Tarta de Manzana con helado de vainilla.
- Una deliciosa taza de chocolate.

Bueno Chicas, espero que les sirva mi  recomendación  y se animen a hospedarse en  este lindo hotel cuando estén de viaje =) 


You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images