Tips para Desestresarnos

octubre 08, 2018

Hola Chicas ! Hoy les traigo la publicación de la Semana : 


"Tips para Desestresarnos" 


1. Practicar algún deporte / o asistir al gimnasio: Chicas en verdad estos dos últimos meses hice la prueba de practicar un poco de deporte y si funciona! Es decir, cuando voy al gimnasio mi nivel de concentración se eleva y por completo me olvido de problemas externos que me estresan y en verdad solo me preocupo en mí!  

2. Sal con tus amigas! : No hay nada mejor que encontrarnos con nuestras amigas para disfrutar de buenos momentos =) . Yo la verdad la paso muy bien con mis amigas y cuando nos juntamos somos un mate de risa y realmente me alivian del estrés. 
Salgan a comer, vayan de compras, reúnanse para tomar unos heladitos o simplemente júntate con ellas para salir a pasear o a bailotear!

3.Canta / Baila : Cuando tengo días pesados y llego a casa muerta, lo primero que hago es poner una canción de mi banda favorita y pummmmm ME ACTIVO! jajajaja yo personalmente disfruto de escuchar música bailable y cuando la pongo en mi celular y la empiezo a cantar y a bailar, me activo de inmediato y me olvido del día pesado que tuve . ¡Funciona!

4. ¡Duerme!: jajajajaja Recuerdo que en las noches que me amanecía estudiando para los exámenes, terminaba súper estresada porque se me juntaban los trabajos, exposiciones, etc,etc,etc…. Terminaba hecha una loca y con nada se me pasaba y obviamente que era porque mi cuerpo estaba cansado y no tenía fuerzas ni para cantar, ni para bailar, ni para hacer deporte, ni nada; simplemente necesitaba descansar y recuperar fuerzas para tener un día mejor. A veces dormir nos alivia del estrés, deja que tu cuerpo descanse las horas que necesita.
Les mando un fuerte abrazo.

www.kalizlujan.com

You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images