No Insultes a ninguna MUJER

octubre 29, 2018


Estúpida, idiota, fea, gorda, flaca, marginal, huérfana, discapacitada, atorrante, burra, no sirves para nada, etc., y ustedes saben que existen más y peores calificativos entre nosotras mismas.

Actualmente vivimos en un mundo en el que los insultos se convirtieron en palabras ligeras de nuestro vocabulario, ya no nos cuesta agredirnos verbalmente entre nosotras mismas, ya no nos cuesta ser empáticas, ya no nos cuesta ser sensibles con aquella mujer que estamos mirando y lo peor es que lo hacemos sin remordimiento alguno. 

Soy consciente que como sociedad estamos avanzando, pero también soy consciente que ahora  los insultos o agresiones verbales son tomadas como "Bromas", ¿Perdón?, ¡En qué momento!, creo que el ser parte de ese grupo de personas que disfrazan los adjetivos despreciativos como: Marginal, Idiota, Atorrante, etc., en "Bromas" o "Jueguitos", no merecen la aprobación de la sociedad que actualmente está en constante lucha por la protección y defensa de la Mujer. Por favor, no seas parte de este tipo de violencia.  

Comencemos en mejorar nuestras actitudes personales para con nosotras mismas y repetir el acto con las demás mujeres que al igual que nosotras tienen virtudes y defectos que las hacen únicas y sobresalientes.
Nadie merece ser juzgada, insultada y mucho menos ser agredida verbalmente por un ser humano tan igual a ella, porque a pesar de que no lo sepas, esos insultos matan y destruyen el alma.

Les mando un fuerte abrazo.

Kaliz Luján.

You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images