Mis Dos Doramas Favoritos

noviembre 15, 2018


Hola Chicas ! 

Hoy les quiero contar que durante mi vida , los doramos y grupos coreanos llegaron a mi vida de manera divertida e inesperada. Les confieso que no soy una persona que está al 100% pendiente de todos los doramas nuevos o de las canciones de los grupos coreanos del momento, pero si me agradan muchísimo. 

Personalmente tengo 2 doramas favoritos que uffffff tienes que verlo si o sí :

1. Boys Over Flowers: 

Desde el primer capítulo te vas a quedar prendida de tu televisor viendo este dorama que es uno de los más vistos a nivel mundial. Esta lleno de amor , drama, llanto y bueno la diversión completa de Jan Di con los  F4 . ¿ Aún no sabes quienes son los F4 ? - jajajaja Tienes que verlo !.
Esta disponible en Youtube en Ingles y Español.



2. Play Full Kiss : 

Con este dorama te vas a llenar de amor y de diversión jajaja es muy chistoso desde el inicio hasta el final.
Aquí podrás ver como sufre la linda de Oh Ha Ni para conquistar a su amor de la escuela que es Baek Seung Joo´s. Si sientes que tienes un amor imposible , con este dorama aprenderás sobre la perseverancias y  que nada es imposible .  
Esta disponible en Youtube en Ingles y en Español . 

PSDT: Yo sé que al inicio talvez los nombres y algunas palabras en coreano te van a parecer raros, pero enserio que después te vas a divertir muchísimo al verlos, sobre todo con Play Full Kiss . 
Te mando un fuerte Abrazo. - Káliz.


You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images