Recupera tu piel después del Verano

marzo 26, 2019

Chicas de mi corazón! , les cuento que después de mis vacaciones en Colombia mi piel terminó muy deshidratada, reseca y un poco maltratada . 

Al estar constantemente a exposiciones solares, cambios de clima y descuido es mi cuidado facial y demás, mi piel terminó muy maltratada y sin vida , por eso ahora te cuento un tip casero que estoy aplicando para que recuperemos juntas nuestra piel fresca e hidratada. 

En las noches después de bañarme o con el cutis bien lavado y limpio de cualqueir resto de maquillaje, me dirijo hacia la cocina y cojo un puñadito de arroz en una taza o platito con agua , lo remuevo un poquito hasta conseguir el agua blanquita que suelta el arroz  , te muestro unas imágenes: 

Esta agua blanca me lo aplico en el rostro con los dedos limpios o con un algodón todos los días y espero a que se seque en mi rostro para irme a dormir . 

Al día siguiente tu piel estará fresca e hidratada , te encantará ! , personalmente ya voy 8 días realizando este proceso todas las noches y me encanta =) 
PDT: El agua de arroz que te sobre lo puedes guardar en un recipiente durante 2 días como máximo en la refrigeradora para tu siguiente uso. 
Espero que te guste mucho este tip y te mando un fuerte abrazo. 
Káliz. 








You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images