¿Cómo protegernos durante el frío ?

junio 18, 2018

Buen inicio de semana chicas! Hoy quiero compartirles algunos tips que yo utilizo para combatir este frío que realmente está de locos .

Desde pequeña viví en la zona altiplánica de mi país, en el cual tuve que superar temperaturas de 0° a -5° grados de temperatura durante periodos largos llenos de lluvias, granizos, vientos y heladas, por eso, ahora quiero darte estos consejillos para que te cuides en este invierno : 

- Durante el día procuro usar abrigos, poleras o chompas gruesitas de lana o polar para que me protejan de este clima y durante las noches trato de dormir con medias gruesitas porque enserio en las noches hace un fríooooo . 
 - A veces con tanto frío, una tacita de chocolate caliente o un mate no cae nada mal . 
Una de mis bebidas favoritas antes de dormir es el té de durazno con limón o si tomo alguna otra bebida trato de colocarle unas gotitas de limón para tener vitamina C en mi organismo y evitar algún resfriado. 

- Normalmente estoy acostumbrada a dormir con 5 o 6 frazadas , pero en la época de helada ese número de frazadas no es suficiente y  tengo que usar una pijama polar o reemplazar las sábanas de tela por sábanas polares para estar calientita . 

- Para mí es fundamental mantener mis pies calientitos y por eso durante el día evito usar balerinas o alpargatas y prefiero  las botas , botines  o zapatillas.  

Espero que estos consejitos las ayude, cuídense mucho!  :) . 
Káliz. 


You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images