Las Desventajas de Vivir Sola

junio 04, 2018


Buen inicio de semana chicas ! Hoy como todos los lunes , quería compartirles un nuevo post, y hoy les contaré de algunas desventajas que empecé a experimentar cuando empecé a vivir sola. 

1. Mueres de Hambre : jajaja Chicos enserio! Porque en primera instancia yo soy novata en temas culinarios y no sabía preparar nada, y en segunda porque extrañaba la comida de mi casa, es doloroso no comer rico. 

2. Desorden absoluto : Al inicio ni sabes donde están tus cosas, porque al empezar a vivir en una nueva casa nueva,  ni siquiera sabes donde colocar las cosas, por consiguiente tienes todo tirado y es un completo desorden. Mi cuarto era comedor , cocina , sala , cualquier cosa menos un dormitorio. ( Al inicio todo es un desastre, pero ya después aprendes a ordenar y a organizar todo). 

3. Te sientes sola : Personalmente, creo que es una de las desventajas más dolorosas , porque ya no tienes a tus papás al costado para que te den un : Buenos Días ! o un abrazo lleno de amor . Es horrible al inicio no tenerlos cerca para estar  a su lado. 

4. Caos Total : No sabes a que hora levantarte, tienes tu ropa de la semana acumulada sin lavar , comes a cualquier hora , etc ,etc, etc..... jajaja en verdad tu vida cambia en 360° . 

Todo esto sucede sobre todo en los primero días, poco a poco uno aprende a organizarse, ponerse horarios y a llevar una vida más estable . Nunca olvidare que al inicio de vivir sola, entre en modo:  Gato!   jajaja dormía todo el día . 


Un fuerte abrazo . 
Kaliz. 

You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images