Ya no estés triste, Sonrríe !

junio 24, 2018

Buen inicio de semana ! Hoy tenía muchas ganas de decirles que nunca dejen de sonrreir , que nunca pierdan las esperanzas y que para todo estará bien! <3 

Hace algunas semanas fueron muy complicadas para mí , estaba muy triste y me sentía sin fortalezas y sin ánimos para , realmente fueron semanas horribles. 

Lo único que me calmó y me sacó de esa tristeza fueron las palabras de mis papás. Me sentía tan mal anímica mente que solo cuando sonaba mi celular y sabía que eran ellos , dejaba de llorar .

De tanto llorar y de tantos días de estar bajoneada; un día me dí cuenta que yo estaba muy mal, y que el mundo y la sociedad seguía andando como si nada estuviese pasando. 

Solo yó estaba metida en mi burbuja llena de agua de tanto llorar y no me daba  cuenta que a pesar de esos días horribles , la vida continuaba y yo la estaba desaprovechando. 

Decidí liberarme de toda esa carga negativa y horrible y darme tiempo para mí , darme tiempo para escuchar mi música favorita y gritar como loca, darme tiempo para escuchar a mi corazón y darme tiempo para luchar por mis sueños .

Por eso , quiero decirte que si ahorita estas triste o no te encuentras  bien anímicamente; ya no estés así!. Te entiendo y te comprendo , yo también pasé por lo mismo , pero creo que la vida es tan corta aveces , que no la estamos aprovechando. 

Sé que existen momentos en los que te recordarás y te sentirás mal nuevamente por esos momentos , pero ya no martirices , ya no sigas triste , es momento que  superemos esos temores y dejemos de llorar , porque créeme que lastimamos nuestra piel con tanta lágrima que sale de nuestro ojo.

Así que ya no estés triste , Sonríe! Sonríe =) es momento de superar esos problemillas y estar bien con nosotras mismas , cuidarnos y querernos. 

Te mando un fuerte abrazo .
Káliz. 


You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images